Publicidad

Seat Martorell: paros por el excesivo calor

Unos 600 trabajadores han secundado durante la tarde del miércoles dos paros de diez minutos en los talleres de producción de Seat en Martorell (Barcelona) en protesta por problemas de exceso de calor en las instalaciones, según ha informado CC.OO. de Catalunya.
-
Seat Martorell: paros por el excesivo calor
El responsable de CC.OO. en Seat, David Matellán, ha asegurado que ha habido un primer paro a las 17 horas que se ha repetido a las 19 horas, en dos momentos en los que se superó la temperatura máxima que prevé el protocolo de calor de la empresa.

Fuentes de la compañía han explicado que no constan afectaciones en la producción fruto de esta medidas de protesta, y han añadido que los sistemas de aire acondicionado de los talleres funcionan con normalidad y según la normativa y el protocolo vigente desde 2005 firmado por empresa y sindicatos.
¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.