Publicidad

Seat dispara sus ventas en Alemania

El fabricante español de automóviles Seat vendió durante el pasado año 4.455 coches a empresas en el mercado alemán durante el pasado año, lo que supone un fuerte aumento del 85% respecto a las 2.406 unidades comercializadas en 2010, según datos del grupo Volkswagen.
-
Seat dispara sus ventas en Alemania

En conjunto, las ventas a flotas del consorcio de Wolfsburg en Alemania sumaron en 2011 un total de 184.044 unidades, lo que se traduce en una progresión del 20% en comparación con el ejercicio precedente.

Las ventas a empresas de la marca Volkswagen sumaron 112.028 unidades el pasado año, con un crecimiento del 28,3%, mientras que Audi comercializó 49.910 unidades (un 1% más) y Skoda lideró las marcas no alemanas con 17.651 vehículos (+26,3%).

Además, tres modelos de la corporación alemana coparon las tres primeras posiciones en el canal de empresas, donde del líder fue el Volkswagen Passat, la segunda posición fue para el Volkswagen Golf y el tercer puesto correspondió al Audi A4

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.