Publicidad

Seat: líder de ventas en 2010

Seat se ha colocado como la marca de coches más vendida de España en los dos primeros meses del 2010, al matricular en ese período un total de 14.988 vehículos, un aumento del 56,8 por ciento con relación a los mismos meses del ejercicio anterior.
-
Seat: líder de ventas en 2010

Según ha informado Seat en un comunicado, este aumento de ventas ha sido liderado por el Ibiza, el modelo más vendido en España en febrero con un total de 4.444 unidades matriculadas.

Las matriculaciones de la marca automovilística española del grupo Volkswagen han crecido más de un 68 por ciento durante el mes pasado, 20 puntos por encima de la media. En total, en febrero Seat ha vendido 9.083 vehículos, lo que representa una cuota de mercado de casi el 10 por ciento, un punto por encima del principal competidor.

Seat ha desplazado del liderazgo a Citroën, que la marca francesa ostentaba en las ventas de vehículos de motor en febrero del año pasado. En ese momento Seat era la cuarta marca más vendida, mientras que ahora ha escalado a la primera posición, en buena parte por las ventas del Ibiza, que han supuesto el 48 por ciento de las unidades que la marca española ha colocado en el mercado el pasado febrero.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.