Publicidad

El Seat León X-PERIENCE visita a Papá Noel en Laponia (vídeo)

Los hijos de los empleados de Seat están de suerte: dos ingenieros de la marca han llevado sus cartas de Navidad a Papa Noel a bordo de un León X-Perience.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

El Seat León X-PERIENCE visita a Papá Noel en Laponia (vídeo)

Seat ha completado un reto doble en su último vídeo navideño: el primero, probar que el Seat León X-PERIENCE es capaz de completar satisfactoriamente más de 4.000 kilómetros en todo tipo de terrenos; y el segundo, llevar las cartas de los hijos e hijas de los empleados de Seat a Papá Noel.

Para ello, la marca española ha confiado la tarea a dos de sus ingenieros de pruebas extremas I+D, Jaume Camps y Jordi Ojeda. Desde las instalaciones de Seat en Martorell (Barcelona) hasta Rovaniemi, en Finlandia, donde está la casa de Papá Noel. Por el camino han pasado por ciudades como Montpellier, Lyon, Estrasburgo, Frankfurt, Hannover, Hamburgo, Malmo o Estocolmo.

Desde  el agradable tiempo en la costa mediterránea hasta las condiciones más extremas de frío y nieve en el Círculo Polar Ártico, en el vídeo podrás ver como el Seat León X-PERIENCE recorre toda Europa para entregar las cartas de Navidad a Papa Noel en Laponia. Y con un guiño final hacia el futuro SUV de Seat. No te pierdas el vídeo.

 

También te puede interesar

Prueba: Seat León X-Perience, el coche que no gusta a Jeremy Clarkson.

Los Seat que llegan: del Ibiza al primer SUV.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.