Publicidad

Preacuerdo para el convenio de Seat

La dirección y el comité de empresa de Seat han alcanzado la madrugada de este miércoles un preacuerdo sobre el convenio colectivo entre 2011 y 2015, que incorpora como aspecto principal una paga en función del resultado operativo de la empresa, de la calidad y de la productividad, según han explicado de la compañía.
-
Preacuerdo para el convenio de Seat

La retribución variable establece que en caso de que el resultado operativo sea negativo pero mejor que el previsto, los trabajadores podrán cobrar hasta un 0,5% adicional sobre el IPC real, según cuál sea el nivel de mejora.

En caso de que el resultado sea positivo, los empleados cobrarán una paga de hasta 500 euros, distribuida en las proporciones siguientes: 150 euros por el resultado operativo positivo; 150 más si se consiguen los objetivos de productividad, y 200 si se alcanza el objetivo de calidad.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.