Publicidad

El Seat Ibiza lidera las ventas

La marca española Seat se consolida como líder del mercado doméstico, con el Ibiza como el modelo más vendido en abril y en los cuatro primeros meses de este año, además de colocar otros dos, como el León y el Altea, entre los veinte más matriculados.
-
El Seat Ibiza lidera las ventas

Según informaron las asociaciones automovilísticas de fabricantes (ANFAC) y de vendedores (GANVAM), en abril se matricularon en España 71.808 turismos, un 23,3 % menos que hace un año.

El Seat Ibiza matriculó en el mes de referencia 3.096 unidades, un 18,6 % menos, mientras que en lo que va de año suma 11.128, con un retroceso del 31,6 %.

Tras el Ibiza, en abril, se colocó el Opel Corsa con 2.376 matriculaciones (-18,4 %); el Volkswagen Golf, con 2.244 (-15,6 %); el Renault Megane, con 2.235 (-42 %); y el Peugeot 207, con 2.052 (-34,6 %).

Entre los veinte modelos más matriculados en abril, únicamente el Volkswagen Polo (27,6 %), el Seat León (3 %), el Seat Altea (9,5 %), el Hyundai i20 (191,3 %) y el Mercedes Clase C (28,2%) pueden arrojar una evolución interanual positiva.

Por contra, entre los diez primeros clasificados no se produce ni un solo crecimiento de matriculaciones en abril.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.