Publicidad

Seat Ibiza: líder de ventas en marzo

El modelo Ibiza, de Seat, ha cerrado marzo como líder del mercado español de turismos, una posición que al cierre del primer trimestre del año es para el Citroen C4, seguido muy de cerca por el de la marca española.
-
Seat Ibiza: líder de ventas en marzo

Según los datos facilitados por las asociaciones nacionales de fabricantes (Faconuato) y de vendedores (Ganvam), el mercado de turismos y vehículos todoterreno ha terminado el mes de marzo con un registro de 84.427 matriculaciones, un 4,5 % menos que el mismo mes de 2011. Con este registro, las matriculaciones del primer trimestre han sido de 204.119 unidades, lo que supone un descenso del 1,9 % sobre el acumulado de enero a marzo del pasado año.

El Seat Ibiza se ha colocado líder en marzo con 4.186 unidades matriculadas, una cifra que supone para este modelo un crecimiento del 32,64 % en relación a marzo de 2011. Entre enero y marzo, el Ibiza acumula 8.254 unidades, un 2,76 % sobre el mismo periodo de 2011. El segundo modelo con mayor registro en marzo ha sido el Renault Megane, con 3.766 unidades matriculadas, un 5,92 % por debajo del año pasado, mientras entre enero y marzo el acumulado es de 7.779 unidades (-4,23 %), lo que le sitúa en la tercera posición del ránking.

El Citroen C4 ha sido tercero en el mes de marzo, con 3.449 matriculaciones (+25,46 %), cifra que le sitúa en cabeza del mercado en el acumulado de los tres primeros meses del año, con 8.973 unidades y un crecimiento del 33,29 % para este modelo.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.