Publicidad

Seat garantiza su inversión en España

Seat ha garantizado que mantendrá sus inversiones en la planta que tiene en Cataluña, así como las de la fábrica de Volkswagen en Navarra.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Seat garantiza su inversión en España

Seat ha querido reiterar que se mantendrá la inversión prevista para su planta de Martorell (Cataluña), estimada en 3.300 millones de euros hasta 2019. También se mantiene intacta la inversión de 900 millones de euros en la planta de Volkswagen Navarra.

El Ministerio de Industria ha recalcado que el Grupo Volkswagen está muy interesado en mantener a España en su estrategia comercial, por lo que las inversiones deberían estar aseguradas durante, al menos, lo próximos cinco años.

Por su parte, los sindicatos piden información más concreta, como los proyectos a llevar a cabo y los plazos exactos, algo sobre lo que Seat no ha querido pronunciarse desde que estallara el caso ‘Dieselgate’ y el de las emisiones de CO2.

 

También te puede interesar

Seat: 3.300 millones de inversión en Martorell

Seat reconoce que montó motores trucados

Especial escándalo Dieselgate

Listado de coches de Volkswagen con irregularidades en las emisiones de CO2

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.