Publicidad

Seat, en la final de la Copa del Rey

Seat será el patrocinador oficial de la próxima final de la Copa del Rey que disputarán el Athletic Club de Bilbao y el FC Barcelona, así como de la próxima Supercopa de España, ha informado este jueves la automovilística.
-
Seat, en la final de la Copa del Rey

Por tercera temporada consecutiva, la marca española ha llegado a un acuerdo con 'Santa Mónica Sports', agente comercial exclusivo de la Real Federación Española de Fútbol y de la propia RFEF, en virtud del cual "tendrá una destacada presencia" en los partidos, que serán televisados en más de 140 países.

 

"Sin duda, este patrocinio refuerza el compromiso y apoyo de Seat a los eventos deportivos más importantes de nuestro país; especialmente el mundo del fútbol, escenario en el que actualmente tiene un gran protagonismo merced a los acuerdos de colaboración con Athletic, Betis, Zaragoza, Sevilla, Valencia y Villarreal, así como con el patrocinio exclusivo de la UEFA Europa League", ha destacado la empresa en un comunicado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.