Publicidad

Por la puerta grande con el SEAT Ateca y Óscar Higares

El SEAT Ateca ha entrado por la puerta grande en el segmento SUV gracias a una gama muy variada, un gran equipamiento, tecnología, espacio… y todo en un envoltorio actual y atractivo. Y, como el SEAT Ateca, uno de sus “influencers”, Óscar Higares, presume de triunfar en su vida personal y profesional.
Autopista.es para SEAT -
Por la puerta grande con el SEAT Ateca y Óscar Higares

El torero madrileño Óscar Higares es uno de los seis “influencers” elegidos para transmitir los valores del SEAT Ateca y, como él mismo nos confiesa, “es perfecto porque reúne todos los atributos que yo necesito en un coche: velocidad, comodidad, un poquito de locura a la hora de conducirlo, agilidad…». Porque Óscar Higares, además de torero, es un padre de familia numerosa —tiene tres hijas— y su vida es un no parar desde que se levanta por las mañanas.

Y aquí es donde entra en escena el SEAT Ateca, un coche para disfrutar él solo o con su familia. Es un apasionado del deporte y de la moda, como se puede ver en las fotografías que va publicando en su perfil de Instagram, y dos de sus grandes aficiones, además, claro está, de su verdadera pasión que es el toreo, son el golf y el boxeo. Y por ello en su SEAT Ateca nunca puede faltar una botella de agua y los palos de golf en el maletero.

Óscar es también un hombre solidario y comprometido con las buenas causas, que siempre que puede participa en el Circuito Síndrome de West, un evento de golf para recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad. Para perderse con su SEAT Ateca, el torero madrileño se queda con cualquier rincón de Andalucía, eso sí, llevando como copiloto a “alguien que no se quede dormido y me dé un poco de conversación”. Y siempre acompañado de música y del buen rollo y la positividad con la que se define. Pero si hay algo que le pone nervioso al volante, es la gente que va circulando por el carril izquierdo.

Óscar Higares y el SEAT AtecaQuién es Óscar Higares

Óscar Higares, torero madrileño, lleva los toros en la sangre ya que su padre, Aurelio García, también fue matador de toros. Tomó la alternativa en la Plaza de Las Ventas un 12 de octubre de 1992. Está casado con Sandra Álvarez, hermana de la actriz y modelo Ana Álvarez, con la que tiene tres hijas. Ha compaginado su carrera de torero con la participación en varios programas de televisión.

De cerca

- Qué es lo primero que haces al subir al coche: Pensar lo que tengo que hacer y arrancar.

- De viaje con el SEAT Ateca, un buen rincón para perderse por España: Andalucía, cualquier rincón de Andalucía.

- A qué famoso te llevarías de copiloto: A alguien que no se quedara dormido y me diera un poco de conversación.

- Qué hace Óscar Higares para desconectar: Poner música.

- Una receta para mantenerse en pie: Tener siempre ganas de aprender algo más.

- Qué es lo que no puede faltar en tu coche: Una botella de agua.

- Cambio manual o automático: Automático.

- Qué te pone de los nervios a la hora de conducir: Me pone muy nervioso cuando la gente va circulando por el lado izquierdo de la carretera.

- Alguna anécdota que hayas vivido en o con un coche: Una vez volviendo de torear nos paró la policía. Yo siempre me hacía una cama e iba dormido, lo cual no se podía. Nos inventamos que me había cogido el toro, que me había pegado una voltereta y que estaba hecho polvo, con dolores de espalda, etc… y que lo mejor es que fuera tumbado. Por suerte nos dejaron pasar y nos dijeron que fuésemos con cuidado.

- Define el SEAT Ateca en un tuit: No dejes de probarlo, es maravilloso.

- Defínete tú en un tuit: Positividad, energía y buen rollo.

También te puede interesar:

Conoce a Hugo Berenguer by Seat Ateca

Conoce a Ángel Sanz by SEAT Ateca

Conoce a Sara Álvarez by SEAT Ateca

Conoce a José Luis Abajo Pirri by SEAT Ateca

Galería relacionada

Óscar Higares y el SEAT Ateca

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.