Publicidad

La rutina, cada día diferente con el SEAT Ateca y Ángel Sanz

Ángel Sanz afronta cada día con una sonrisa. Este gestor de proyectos deportivos disfruta a tope de la vida y de su SEAT Ateca: una maravillosa rutina que puede ser cada día diferente y sorprendente.
Autopista.es para SEAT -
La rutina, cada día diferente con el SEAT Ateca y Ángel Sanz

Para Ángel Sanz los detalles son la clave entre el éxito y el fracaso. “En mi día a día, nos cuenta, busco esos pequeños detalles que al final hacen que los proyectos deportivos en los que me implico sean radicalmente diferentes”. No cabe duda de que la franquicia deportiva de la que Ángel gestiona su comunicación en España, cuenta con todos los ingredientes que la convierten en un evento especial que ha conseguido conquistar a deportistas de todo el mundo. De la misma forma, el SEAT Ateca llama la atención por su inconfundible diseño. “Sus cuidadas líneas, enfatiza Ángel, dan lugar a un SUV que desde que lo ves no deja de sorprenderte”. Cada elemento interior y exterior del SEAT Ateca ha sido diseñado meticulosamente para que tu rutina diaria sea siempre especial.

Para Ángel, un elemento esencial para una persona que trabaja en el sector de la comunicación es la interacción del coche, desde que te subes a él, con el teléfono. Tienes toda tu vida ahí. Y para poder llegar a todas las reuniones del día sin perder un minuto pero con la máxima seguridad, el SEAT Ateca se adapta 100 por cien a la ciudad, anticipándose a cualquier situación para que tu día discurra sin tropiezos. El asistente de atasco, añade, te ayuda a detenerte y arrancar durante una congestión de tráfico y, gracias a la detección de ángulos muertos con alerta de tráfico posterior, los cambios de carril son mucho más seguros.

La versatilidad de Ángel al gestionar simultáneamente proyectos de diferentes naturalezas se encuentra también en el SEAT Ateca, con una amplia gama de motores para configurar el modelo que más se adapta a las necesidades de cada conductor, y con el Driving Experience que permite cambiar el modo de conducción con solo tocar un botón.

Seat AtecaQuién es Ángel Sanz

Ángel Sanz fue jugador de baloncesto en la cantera del Real Madrid aunque en lugar de dar el salto a jugar como profesional se marchó a Estados Unidos a jugar en la Liga Universitaria y formarse en la Universidad de Houston. Ha desarrollado un programa de mentoring deportivo, organiza sesiones de couching, da charlas TED y se encarga de poner en marcha proyectos que incluyan el deporte en la empresa.

Rápido y directo

- El SEAT Ateca me gusta porque: Me ha hecho ver una manera diferente de ver un coche.

- Lo primero que haces al subir al coche: Asegurarme de que tengo la llave encima, darle al botón y poner música.

- Un rincón para perderse en España: Andalucía, cerca de la costa.

- A quién llevarías de copiloto: Al Dalai Lama.

- Qué llevas siempre en el coche: Agua.

- Cambio manual o automático: Automático, sin duda.

- Qué no te gusta a la hora de conducir: Que me digan por dónde tengo que ir. Si me confundo, ya me confundo yo.

- Anécdota de un coche: Me hice la ruta 66 en EE.UU. y creo que yo era una persona antes y después de terminar ese viaje. Y todo pasó en el coche, mi transformación en este caso. No lo sabía a priori, fui consciente bastante tiempo después.

- Defínete en un  tuit: Emprendedor empedernido que cambia el mundo a través del deporte.

- Define el Ateca en un tuit: Un coche multifuncional que vale igual para una persona que para una familia grande.

También te puede interesar:

Conoce a Óscar Higares by SEAT Ateca

Conoce a Sara Álvarez by SEAT Ateca

Conoce a José Luis Abajo Pirri by SEAT Ateca

Galería relacionada

Ángel Sanz y el SEAT Ateca

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.