Publicidad

Seat: 2x1 en todos sus modelos

Seat finaliza el año 2010 de forma sorprendente con un 2x1 en todos sus modelos. Con esta iniciativa, la marca del Grupo Volkswagen pretende romper el mercado con una oferta nunca vista en nuestro país.
-
Seat: 2x1 en todos sus modelos
De todas las estrategias tomadas por las marcas para capear la crisis, destaca con mucho la propuesta por Seat en estos últimos coletazos de 2010. El fabricante español hace gala de la mayor oferta jamás concebida en el mercado de nuestro país: por la compra de cualquiera de sus modelos Seat regala otro modelo de la marca.

La iniciativa, que promete funcionar mucho mejor que el Plan 2000E, parece bastante arriesgada. No obstante, como bien señala el director de márketing de Seat, Inocencio Paschalides, ‘se espera que las ventas ocasionadas por esta oferta cubran sobradamente las pérdidas generadas al ofrecer gratuitamente un segundo modelo’. ‘No nos cabe la menor duda de que durante esta campaña, el público realice visitas a nuestros concesionarios de forma masiva, lo que nos permitirá cerrar el año con números más que positivos’, concluye.

La oferta, que recibe el nombre de ‘Pon un Seat en tu vida… o mejor que sean un par’, tendrá vigencia sólo estos últimos días del año, desde hoy hasta las doce de la noche del 31 de diciembre. Además, la misma sólo estará disponible en los acabados de mayor coste de la gama Seat, siendo ‘el regalo’ la versión de acceso del modelo adquirido. Las condiciones no obstante, no serán impedimento para que se ‘vendan como churros’, de eso estamos seguros. Regalos de navidad como éste no van a dejar indiferente a nadie.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.