Publicidad

Se olvida de renovar el carné durante 21 años

Un vecino de Huesca de 61 años fue sancionado esta semana en un control rutinario de la Policía Local de la capital altoaragonesa tras verificar los agentes con gran sorpresa que su carné de conducir había caducado hace veintiún años y que su titular desconocía que tuviera que renovarlo temporalmente.
-
Se olvida de renovar el carné durante 21 años
Según informaron Efe fuentes del citado cuerpo, el carné, que conservaba aún la foto original en blanco y negro que se hizo esta persona al obtener la licencia, fue intervenido por los agentes al no estar vigor.
El conductor, que expresó, asimismo, su sorpresa ante la situación en la que se veía en esos momentos, fue informado por los agentes de la necesidad de volver a examinarse en una autoescuela para obtener un nuevo carné, ya que transcurridos cuatro años después de caducar, los permisos quedan anulados de forma definitiva. Las fuentes referidas explicaron que este conductor, desde que caducó su permiso, no había sido sancionado en ninguna ocasión ni detenido en ningún tipo de control policial, hecho que consideraron “inusual”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.