Publicidad

Se queda con el volante en la mano en plena carrera de la Nascar (vídeo)

‘Mira, mamá, sin volante’. Así se vio el piloto de Nascar Dale Earnhardt Jr. al verse sin volante en mitad de una carrera en la que participó el pasado fin de semana.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
Se queda con el volante en la mano en plena carrera de la Nascar (vídeo)

El hecho ocurrió en la décima edición de la Nascar Sprint Cup Series, en la prueba denominada GEICO 500, en Lincoln, Alabama (EEUU).

La carrera fue de lo más accidentada desde su inicio hasta el final, con choque múltiple incluido. Pero lo más reseñable es lo que le pasó a Earnhardt Jr.

A falta de 71 vueltas, el piloto vio cómo el volante de desprendía de su eje, como se ve en el vídeo. Una pena que el casco no nos deje ver su cara en ese momento: debió de ser un auténtico poema. No obstante, Earnhardt Jr., con mucha sangre fría, siguió controlando la dirección del coche agarrando directamente el eje sobre el que va el volante con una sola mano, a la espera del momento propicio para volver a colocar el volante en su sitio.

Consiguió hacerlo a los pocos segundos, y esta vez suponemos que lo colocó mejor de lo que estaba, puesto que no le volvió a dar problemas en toda la carrera.

Más tarde Dale Earnhardt Jr. comentaba la situación en Twitter: ‘Mi volante se desprendió durante una bandera amarilla. Asumo toda la responsabilidad por no asegurarme de que estaba conectado correctamente’, aunque no dejó de comentar que se trataba de un ‘caso raro’.

También te puede interesar

Entrevistamos a ‘Cohete’ Suárez, piloto de Peugeot en WRC2 (vídeo)

Ken Block, todas las Gymkhanas del piloto norteamericano

Carmen Jordá, piloto de desarrollo de Lotus

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.