Publicidad

Se cae el sistema que registra las ayudas del Plan 2000E

La patronal de concesionarios de vehículos Faconauto ha denunciado un bloqueo del sistema informático (SIT 2000) encargado de gestionar las ayudas del Plan 2000E que regula las subvenciones administrativas a la compra de coches.
-
Se cae el sistema que registra las ayudas del Plan 2000E
En un comunicado, Faconauto señala que una buena parte de los concesionarios españoles ha pasado la última noche pendientes de esa apertura, ya que temen que muchas de las operaciones pendientes de adelanto de las subvenciones se queden ‘colgadas’ y sin cobrar, lo que ha generado en este sector ‘gran confusión y nerviosismo’.
Sobre esta cuestión, Faconauto recuerda que el sector de la distribución de automóviles ha adelantado ya 80 millones de euros correspondientes al plan de este año. ¿Qué opinas? Deja tus comentarios; los más interesantes se publicarán en la revista Autopista. Si lo prefieres, debate esta noticia en nuestros foros. FITSA, entidad encargada de gestionar las ayudas oficiales, ha remitido un correo electrónico a los concesionarios indicando que ‘toda España está intentando entrar a la vez y nos es imposible normalizar la página’, por lo que sugiere que se entre más tarde, dice Faconauto en un comunicado.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.