Publicidad

Se vende Museo de Rolls-Royce

Interesados, preguntar por Hans-Günther Zach. La puja comienza en 5 millones de euros.
-
Se vende Museo de Rolls-Royce
Hans-Günther Zach, un alemán entusiasta de los vehículos Rolls-Royce, acaba de poner a la venta su espectacular museo que abarca un total de 27 joyas automovilísticas: 24 Rolls-Royces y 3 Bentleys. Las ofertas se pueden realizar hasta el 15 de septiembre y 5 millones de euros es la cantidad mínima. El Museo se encuentra situado en Mühlheim, Alemania, y su creador, Hans-Günther Zach es uno de los más conocidos fanáticos de la marca de los últimos 20 años.

La colección incluye un Phantom II, conocido como la “Estrella de India” y uno de los Rolls-Royce más admirados. Se trata de un modelo adaptado para el Maharaja de Rajkot en 1934 y fabricado por Rolls Royce como un Phantom II 40/50 HP Continental. El valor de este coche es difícil de calcular, pero se calcula que su precio en el mercado podría alcanzar los 10 millones de euros.

Otra de las estrellas de la colección es un Rolls-Royce 40/50 HP Phantom Open Tourer de 1926, perteneciente al Maharaja de Nanpara y conocido como la “Escultura de Aluminio” ya que su carrocería y chasis están fabricados en este material.

Galería relacionada

Se vende Museo de Rolls-Royce

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.