Publicidad

Sancionan al ex futbolista Romario

El ahora diputado y ex futbolista Romario de Souza Faría fue sancionado por la policía de tránsito de Río de Janeiro por haberse negado a someterse al alcoholímetro durante la madrugada de hoy, cuando su automóvil fue detenido en un control.
-
Sancionan al ex futbolista Romario

Las autoridades viales de la ciudad dijeron a medios locales que el automóvil que dirigía Romario fue detenido y los agentes pidieron al diputado que se sometiera a la prueba, a lo cual se negó.

Ante eso le fue retenido su permiso de conducir, que recuperará dentro de cinco días, y además fue multado en 957,70 reales (unos 610 dólares).

Las autoridades admitieron que Romario no presentaba señales de embriaguez y la prensa recordó que el ex futbolista es prácticamente abstemio.

El automóvil tenía toda su documentación en regla y no fue retenido por las autoridades, aunque no se le permitió a Romario seguir al volante, por lo que fue conducido por un amigo que le acompañaba.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.