Publicidad

El mejor regalo de San Valentín

¿Quieres ser original en tu regalo? ¿Quieres cumplir el sueño de tu pareja? Desde hace tiempo han proliferado una serie de empresas orientadas al mundo del automovilismo de lujo que cumplen a la perfección con estos cometidos. Te presentamos las más importantes.
-
El mejor regalo de San Valentín
Nos encontramos con otra de las empresas dedicada exclusivamente a las actividades en circuito. Con un enfoque similar a GT Emoción, LRS Formula Spain cuenta con menos localizaciones que ésta. En Cataluña cuenta con el circuito de Montmeló, en Valencia con Cheste, en Madrid con el Jarama, en la zona norte con el trazado de Navarra, en Castilla y León con el circuito Kotarr, mientras que en el sur comparten protagonismo Jerez y Monteblanco.
En cuanto a los modelos disponibles, encontramos varios Ferrari, Lamborghini y Porsche, además de diversos monoplazas hasta llegar a un Fórmula 1 con unos precios que no varían mucho respecto a otras empresas. En este último caso, LRS Formula Spain ofrece la posibilidad de pilotar un monoplaza con un motor V10 más potente (un Williams de 1999) que en cualquier otra empresa, aunque como requisito indispensable exigen haber realizado antes el curso con un Fórmula 1 V8 (entre los que se encuentra el Arrows de 1997 pilotado por Damon Hill). Además, como en el caso de Emocionday, tienen disponible un Fórmula 1 triplaza en el que explorar los verdaderos límites de la competición más famosa del mundo del automóvil sin más responsabilidad que disfrutar.

También dentro de la experiencia de los copilotajes, se ofrece la opción de montarse en el “asiento del miedo”, en un Ariel Atom, un pequeño mito de 310 CV de potencia en el que sentir en nuestras propias carnes lo que es pilotar en un circuito. Por último, si vives en Cataluña, puedes alquilar por un precio de 25 euros un Buggie con el que practicar el arte del derrape en el circuito Off Road perteneciente al trazado de Montmeló. Datos de contacto
Página web: http://www.espana-driving.com
e-mail: info@lrs-formula.com
Teléfono: 935 719 898 / 935 719 897 Con la imagen de Marc Gené como principal estandarte, Formula GT ofrece paquetes similares al resto de las empresas del gremio, además de algunos que la diferencian claramente de éstas. Dejando de lado las vueltas con supercoches o monoplazas en circuito, o rutas por la calle con modelos de la marca del Cavallino Rampante, encontramos la posibilidad de realizar copilotajes extremos en diversos modelos de carreras, que van desde un Renault Clio Cup hasta un Palmer Jaguar JP1.

En lo que a conducción se refiere, Fórmula GT tiene modelos que no están disponibles en otras empresas, como por ejemplo un Ferrari F430 GTS de carreras o un KTM XBow. También conviene destacar que el territorio de acción de esta empresa alcanza toda la Península Ibérica, pudiendo llevar a cabo estas actividades en trazados como Portimao (en Portugal) o en Alcañiz (Aragón), además de otros de toda la geografía española también utilizados por el resto de empresas dedicadas a estas actividades. Pero si hay algo que realmente diferencie a Fórmula GT del resto son los simuladores. Se pueden probar e incluso alquilar (esto último no es nada barato) dos modelos, el Prodriver, que es un simulador profesional que puede ajustarse a cada piloto e incluye un paquete software con casi el 100% de las categorías existentes, junto con todos sus circuito y la posibilidad de diseñar y crear una categoría, tanto en circuito , como en tramos de rally, y el Simulador F1 Animation, con el que te podrás sentir como un auténtico piloto de la máxima categoría. Datos de contacto
Página web: http://www.formulagt.es
e-mail: info@formulagt.es
Teléfono: 938 864 616 / 938 864 617 Otra de las empresas dedicadas al alquiler de deportivos en circuitos. Dos Ferraris (F430 y 458 Italia), un Lamborghini Gallardo, un Nissan GT-R, un Porsche Cayman S y un Abarth 500 conforman la oferta de coches de Motorexperience para explorar los límites de cada uno de ellos en diferentes circuitos de la geografía española.

Sin embargo, el factor diferencial de Motorexperience respecto al resto de empresas dedicadas a este mundillo que os presentamos es la posibilidad de alquilar motos. Los amantes de las dos ruedas podrán ponerse al mando de una Ducati Desmosedici RR, una BMW s1000rr, una Aprilia RSV4 Factory, dos Llamas (R1 y R6) e incluso una Moto2 como la que ha llevado a Toni Elías a proclamarse campeón del mundo la pasada temporada 2010. Datos de contacto
Página web: http://www.motorexperience.es
e-mail: info@motorexperience.es
Teléfono: 934 871 647 / 934 871 207
Los mejores regalos para San Valetín...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.