Publicidad

En San Valentín, disfruta y alquila un coche

La empresa de alquiler de coches Sixt nos ofrece alquilar en el Día de los enamorados un BMW Serie 3 y disfrutar de una escapada romántica. ¿Te lo vas a perder?
Sylvia Longás.

Twitter: @SylviaLongas -

En San Valentín, disfruta y alquila un coche

¿Quieres sorprender a tu pareja en San Valentín? La empresa Sixt nos propone una escapada por los Pueblos Blancos de Andalucía a bordo de un BMW Serie 3, con una oferta muy interesante: sólo 33 euros al día si lo alquilas al menos una semana.

Una muy buena excusa pasa que en el Día de los enamorados recorras los pequeños pueblos característicos de esta zona de Andalucía, característicos por sus fachadas blancas, pintadas con cal para repeler el calor. También destacan por sus tejados de color rojo y por sus calles estrechas. Son muchos los municipios de esta ruta que aún conservan un castillo o los restos de un castillo.

Recordemos que la Ruta de los Pueblos Blancos comprende gran parte de los municipios de Andalucía situados en la comarca de la Sierra y algunos de la comarca de la Janda, en la provincia de Cádiz, junto con poblaciones de la Serranía de Ronda, en la provincia de Málaga. Es una zona de gran valor turístico debido a que muchos de estos pueblos pertenecen al Parque Natural de la Sierra de Grazalema.

Así, en tu ruta a bordo del BMW Serie 3, en dos o tres días y con un recorrido de unos 300 kilómetros, desde Arcos de la Frontera por Ronda hasta Castellar de la Frontera, podrás conocer pueblos como Espera, Bornos, Villamartín, Prado del Rey, El Bosque, Ubrique, Benaocaz, Villaluenga del Rosario, Zahara de la Sierra, Ronda,  Casares o Jimena de la Frontera.

También te puede interesar

Día de los enamorados. Regalos tecnológicos

Día de los enamorados. Regalos para deportistas

Un DS5 para el Día de los Enamorados

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.