Publicidad

Salta como un ninja ¡para evitar el atropello! (Video)

Poco le faltó al protagonista del vídeo para acabar en Urgencias. Un sorprendente salto con el que se encaramó en el techo del coche le salvó… por los pelos.
-
Salta como un ninja ¡para evitar el atropello! (Video)

El hombre se encontraba viendo una exhibición de coches: humo, olor a rueda quemada y, sobre todo, derrapes por doquier. Fue precisamente uno de estos derrapes el que hizo que el susodicho le robara el protagonismo a todos los coches.

En mitad del recital de ‘drifting’, uno de los coches se dirigió, descontrolado, hacia el público, que contemplaba el espectáculo en un lugar que resultó no ser muy seguro. Tanto es así, que a la audiencia no le quedó más remedio que salir corriendo para salvar el pellejo, o eso hicieron todos… menos uno. Hubo quien prefirió saltar antes que correr y, seguramente tan sorprendido como todos los demás, cuando quiso darse cuenta estaba subido al techo del coche de marras.

Por su parte, el piloto que iba al volante, lejos de interesarse por el bienestar del público, siguió a lo suyo sin perder más tiempo; tanto es así, que el intrépido espectador que estaba encaramado en el coche tuvo que darse buena prisa en saltar de nuevo al suelo para no verse implicado aún más en el espectáculo.

También te puede interesar

Kawabata, récord del mundo de drift, te da unas lecciones de conducción (vídeo)

Vídeo: BMW ‘drift mob’, coreografía de derrapes

El semáforo que baila y que reduce atropellos de Smart

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.