Publicidad

Salón de Ginebra 2007: llega la artillería

Por una vez, Ginebra deja de ser territorio “neutral”. La automoción empieza a mojarse. Este salón viene más fuerte que en los últimos años. Ya no es sólo una pasarela para que los carroceros exhiban sus locas creaciones (que también); las marcas han decicido pasar a la guerra y llevan toda su artillería comercial. Además, en las trincheras empieza a cocerse un nuevo plan de ataque: los coches ecológicos.
-
Salón de Ginebra 2007: llega la artillería

Galería relacionada

Ginebra2007GaleriaCoches2

Hemos visto primicias mundiales como el nuevo Renault Twingo. Seat nos ha sorprendido con un nuevo SUV: ¡y es el primero que hace la marca española! Los carroceros tampoco se han quedado atrás. Concepts para todo los gustos. Destacan los modelos ecológicos movidos por propulsores "limpios". Además, Ginebra se rinde a la moda SUV. Rara es la marca que no lanza en esta increíble pasarela algún modelo mezcla de todo terreno y turismo. Todas las novedades.
Especial vídeos.
La cara oculta del Salón.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.