Publicidad

Todo lo que veremos en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2007

Frankfurt está verde, pero que muy verde... y no es por la ausencia de novedades que desvelar: al contrario, hay cientos de primicias. El salón se rinde a coches ecológicos. Y no te olvides de los deportivos, bellas máquinas que superan los 500 CV de potencia. Te ofrecemos un pequeño adelanto y una recopilación de los mejores vídeos.
-
Todo lo que veremos en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2007
Será porque juegan en casa, en esa Alemania de carreteras sin restrictivos límites de velocidad, pero los fabricantes de deportivos exhiben en Frankfurt números récord sin ningún complejo.
Está el Porsche 911 más rápido jamás homologado para uso por carretera, el GT2: 530 CV a 6.500 rpm. Antes de que termines de pronunciar su nombre habrá alcanzado los 100 km/h (tan sólo precisa 3,7 segundos en esa aceleración). Sin embargo, la novedad con la potencia más alta del certamen la exhibe el inglés Bentley Continental GT, con unos impresionantes 610 CV. Hay deportivos apadrinados por el mismísimo Michael Schumacher. Ojalá el kaiser de la F1 vaya al stand de Ferrari para levantar la cortina del 430 Scudería. También hay versiones que sólo podrás ver en Frankfurt, como el Porsche Design Edition 1, un espectacular Cayman del que se fabricarán 777 unidades. El Aston Martin DBS que Bond llevaba en Casino Royale, el Mercedes SLK más deportivo de la historia, el primer BMW M3 propulsado por un motor V8... Por no hablar de la gran representación de berlinas de lujo que podrás encontrar: el Jaguar XF, el Mercedes C63 AMG, la nueva familia Audi A4... Aquí tienes una pequeña representación de los deportivos que se verán en Frankfurt. ¿Con cuál te quedarías? Difícil elección. Dínoslo y te traeremos toda la información sobre él: sus datos, sus fotos más impresionantes, vídeos en movimiento... Tenemos una cita con las máquinas más bellas y eficaces a partir del día 11 de septiembre.
Aston Martin DBS Bentley Continental GT BMW M3 BMW Serie 6
Ferrari 430 Scuderia Jaguar XF Maserati Quattroporte Sport GT S Mercedes SLK 55 AMG Black Series
Porsche 911 GT2 Porsche Design Edition 1 Subaru Impreza
* Los familiares:
Cadillac BLS Wagon
Dodge Journey
Lancia Musa
Mercedes C Familiar
Nissan Tiida
Renault Clio Estate
Skoda Fabia Combi

* Los todo terreno:
Kia Sportage
Volkswagen Tiguan
Volvo XC60 Concept

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.