Publicidad

Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid: cifras récord

El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid registró un volumen de ventas de 2.318 vehículos, lo que supone un aumento del 4 por ciento respecto a la edición de 2008 y el 92,5 por ciento de la oferta expuesta, el mayor porcentaje de la historia del certamen.
-
Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid: cifras récord
En estos datos, difundidos este jueves a través del boletín Ifema Motor, se incluyen las transacciones acordadas durante el Salón y cerradas en los concesionarios con posterioridad a la celebración del certamen, organizado por Ifema y promovido por Ganvam.
Al aumento de las ventas respecto a 2008 se suma el crecimiento en el número de visitantes, ya que entre en 29 de mayo y el 7 de junio acudieron al evento 46.179 personas, un 7 por ciento más que en la convocatoria anterior. De esta cifra se desprende que 1 de cada 19 visitantes compró un vehículo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.