Publicidad

Salón del Vehículo de Ocasión, cita anti-crisis

Once días después de la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Madrid llega a IFEMA el XII Salón del Vehículo de Ocasión, que promueve entre el 13 y el 22 de junio la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM) y que ofrecerá al visitante la mayor selección europea de turismos, todo terrenos y vehículos seminuevos.
-
Salón del Vehículo de Ocasión, cita anti-crisis
Durante diez días, el público puede conocer y probar de primera mano una selección de vehículos seminuevos y de ocasión con más de 4.000 unidades disponibles, presentadas por las divisiones de ocasión de las grandes marcas generalistas y de prestigiosas firmas vendedoras libres, y sometidas a revisión técnica por ATISAE.
Compañías financieras, de seguros, industrias auxiliares, organismos del sector y prensa especializada estarán también presentes en los pabellones de la Feria de Madrid. Asimismo, se podrá encontrar en el Salón un amplio catálogo de coches de flota, kilómetro cero y leasing a la venta con precios competitivos. Las empresas participantes recogerán revisiones gratuitas, planes de mantenimiento, asistencia en carretera, cobertura nacional y europea, precios 'llave en mano', además de otras muchas ventajas. También se sumará, como garantía adicional, el programa de inspección y control que realiza el certamen sobre todos y cada uno de los vehículos que se expongan en la muestra, con el fin de garantizar su seguridad y fiabilidad mecánica y su perfecto estado de conservación.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.