Publicidad

El Salón de Shanghai podría prohibir las modelos

El Salón del Automóvil de Shangái podría llevarse a cabo sin modelos femeninas posando junto a los vehículos debido a una posible prohibición provocada por las críticas al atuendo que normalmente llevan, según ha informado la prensa oficial china.
Autopista.es. Twitter @Autopista_es -
El Salón de Shanghai podría prohibir las modelos

Cuatro de las entidades organizadoras pidieron que se prohibieran las actuaciones y actividades ‘vulgares’, entre ellas, la presencia de modelos con ropa demasiado ‘reveladora’.

‘Es probable que no haya modelos en el salón’, declara un portavoz del Consorcio de China para la Promoción del Comercio Internacional (uno de los organizadores del evento) al Global Times. La idea ya ha sido planteada a los exhibidores.

Las críticas que han recibido las mujeres vestidas de forma sugerente ya vienen de hace años, pero se intensificaros en el salón de Cantón que tuvo lugar el pasado noviembre.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.