Publicidad

Madrid Auto, un salón del automóvil puramente comercial

Del 10 al 15 de mayo de 2016 tienes una cita con Madrid Auto, un evento que, más allá de presentar novedades y primicias mundiales, será totalmente comercial.
Marina Gª del Castillo.

Twitter: @MarinaAutopista -

Madrid Auto, un salón del automóvil puramente comercial

“Ven, prueba y compra”. Ese podría ser el lema de Madrid Auto, un evento organizado por IFEMA en Feria de Madrid que tendrá lugar del 10 al 15 de mayo de 2016 y que está diseñado bajo un concepto puramente comercial. Así, ofrecerá al público una visión global de la oferta actual y facilitará al cliente el proceso de selección y compra de un coche. Podemos decirle adiós a lo que hasta ahora venía siendo el Salón del Automóvil de Madrid. Ya no habrá presentaciones de nuevos modelos, ni espectaculares prototipos. Los asistentes tan sólo encontrarán lo que ya existe en el mercado.

Madrid se sitúa a la cabeza en número de compradores de coches en España, acaparando el 40 por ciento del mercado. Por ello, IFEMA está trabajando en el diseño de la mayor plataforma comercial multimarca de vehículos nuevos, que reunirá a un gran número de marcas con toda su gama de modelos. El precio de la entrada será de 6 euros y el horario de apertura será de 11 a 21 horas.

Salón del Vehículo Profesional y de Flotas

Madrid Auto contará con cinco pabellones, y dispondrá como otros años con zonas de boxes para probar los coches y espacios de entretenimiento para los visitantes. Pero Madrid Auto no sólo será el lugar idóneo para comprar un coche, sino también para aquellos profesionales y pequeñas y medianas empresas que necesitan ampliar sus flotas. Así, paralelo a Madrid Auto se celebrará el nuevo Salón del Vehículo Profesional y de Flotas los mismos días, del 10 al 15 de mayo, en el Pabellón 6.

Y para completar la oferta automovilística, Madrid Auto dará paso al Salón del Vehículo de Ocasión que se celebrará del 27 de mayo al 5 de junio y donde las mismas marcas de automoción pondrán a la venta todo su parque de ocasión en los mismos espacios y pabellones. 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.