Publicidad

Salón Madrid Auto 2016: en vídeo, los mejores coches

Hemos estado en el Salón Madrid Auto 2016 viendo los mejores coches que han traído las marcas. Disfruta de este recorrido en vídeo por los pabellones de Ifema.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Salón Madrid Auto 2016: en vídeo, los mejores coches

El Salón Madrid Auto 2016 tiene lugar entre los días 10 y 16 de mayo la Feria de Madrid Ifema y nosotros ya hemos estado visitando los pabellones con los mejores coches de la mayoría de fabricantes de coches del mercado.

Esta cita bienal (se alterna con el Salón del Automóvil de Barcelona) ha mejorado con respecto a los últimos años, en los que se han echado en falta muchas marcas y, sobre todo, novedades automovilísticas.

Este año, el Salón Auto Madrid 2016 nos brinda la oportunidad de ver recientes incorporaciones al mercado, como el Seat Ateca, el Jaguar F-Pace, el Range Rover Evoque Convertible, el Toyota C-HR o el Kia Niro, este último presentado en la cita por el jugador de baloncesto José Manuel Calderón.

Tampoco han faltado modelos muy exclusivos, como la edición limitada del BMW M4 Competition Sport o una unidad del Lamborghini Diablo de un llamativo color lila.

Lamborghini Diablo

Ferrari, por su parte, hace acto de presencia por primera vez en la cita madrileña, exponiendo un Ferrari Caifornia T, un Ferrari F12 Berlinetta y un espectacular Ferrari 488 Spider.

Ferrari 488 Spider

Una sección de uno de los pabellones se ha dedicado a lo que han denominado Game eSports, un apartado especial para algunos de los últimos y mejores videojuegos de coches que han visto la luz en el mercado. Varios títulos como por ejemplo WRC 5, Formula 1 2015, Forza Motorsport 6 y Assetto Corsa -disponibles en  las plataformas PlayStation 4, Xbox One y/o PC- están disponibles para que los asistentes puedan probarlos con asiento y volante de carreras incluido.

Videojuegos de coches en el Salón Madrid Auto 2016

Salón Madrid  Auto 2016 (Ifema): datos clave para visitarlo

Fecha: del 10 al 16 de mayo

Horario: de 11:00 a 21:00 horas

Precio: 6 euros (gratis para menores de 12 años)

Compras entradas

También te puede interesar

Los coches más espectaculares del Salón Madrid Auto 2016 (FOTOS)

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.