Publicidad

Salón de Barcelona: 1 millón de visitantes

El presidente del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, Enrique Lacalle, ha cifrado en un millón de personas el número de visitantes que ha recibido la muestra en los nueve días de apertura al público.
-
Salón de Barcelona: 1 millón de visitantes
Lacalle se ha felicitado por el éxito del Salón y se ha mostrado convencido de que las próximas ediciones seguirán en la misma línea de buena aceptación, tanto por los profesionales como por el público.
La celebración del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona este año, del 9 al 17 de mayo, ha sido un éxito en sí mismo más allá de las cifras de asistencia, porque en un principio las marcas de fabricantes agrupadas en Anfac se negaron en rotundo a acudir al salón de Feria de Barcelona, señalando que la fuerte crisis les obligaba a recortar costes. Finalmente, y tras una ardua presión política, Anfac dio libertad a sus asociados y la feria abrió sus puertas al público con la cifra récord de 55 marcas expositoras, once más que en 2007, pese a la grave crisis que atraviesa el sector. Lacalle defiende que también ha habido un récord de contactos comerciales en este Salón , pero no se sabe qué porcentaje han acabado en venta si bien, según el presidente, "las marcas se van encantadas" y ha añadido que "se ha vendido todo". El millón de visitantes hace que se cumplan las previsiones de los organizadores, que se habían marcado esta cifra como objetivo para el acto. Esta cifra es la misma con la que se había acabado el Salón en su edición de 2007.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.