Publicidad

Saab BioPower 100 Concept

Saab mostrará en el próximo Salón de Ginebra su último desarrollo en la tecnología del bioetanol. Es el BioPower 100 Concept, la primera producción de un motor optimizado para funcionar con bioetanol puro (E100).
-
Saab BioPower 100 Concept
El nuevo concepto de BioPower que se verá en Ginebra está basado en el Saab 9-5 Wagon y muestra el gran potencial que tiene la tecnología del bioetanol. Emplea el combustible de alto octanaje (E100) combinado con el motor 2.0 litros y una potencia de 300 CV. El resultado es un nivel de prestaciones increíble en un coche con este combustible: necesita sólo 6,6 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h y 8,2 segundos de 80 a 120 km/h (en 5ª marcha) Sus elementos de estilo tanto exteriores como interiores han sido supervisados por Anthony Lo, director de Diseño Avanzado de GME, quien creó el premiado Aero X Concept. Actualmente la marca sueca comercializa el vehículo de combustible flexible más vendido de Europa, el Saab 9-5 BioPower.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.