Publicidad

Saab 9-3, nueva gama

En el próximo otoño, Saab comercializará un “restyling” profundo de su 9-3, cuyas novedades estéticas se inspiran en el concepto Aero X y se acompañan de mecánicas remozadas.
-
Saab 9-3, nueva gama
Ver vídeosVer vídeo

Galería relacionada

Saab93_ab

Hasta la llegada del nuevo 9-5, que será el primer verdadero revulsivo de la gama de turismos de Saab, la marca sueca va a proponer un serio “restyling” del 9-3, para acercarse a las nuevas tendencias estéticas que marcarán sus próximos lanzamientos. El frontal de la carrocería es totalmente nuevo, con un mayor empaque de la parrilla, que se parte en tres, potenciando la personalidad y acentuando las formas, de manera que el coche entero gana prestancia y “peso” visual. A falta de mayor información, sí podemos adelantar que dentro de la gama mecánica, la principal novedad se centrará en la aparición de una versión más potente de su motor turbodiésel de 1.9 litros, en este caso, relanzado hasta los 180 CV, con lo que con gasóleo Saab podrá ofrecer en su 9-3 tres niveles de potencia: 120, 150 y 180 CV. Además, aparte de mantenerse la gama de gasolina, hará su aparición el bioetanol E85 como opcional combustible, esto es, una mezcla del 15 por ciento de gasolina y 85 por ciento de etanol. La nueva gama del Saab 9-3 se comercializará en tres niveles de acabado, Linear Sport, Vector y Aero y sus precios todavía no están definidos.

El Saab 9-3 BioPower

Saab 9-5 Biopower 100 concept

El Saab 9-3 Cabrio Aero

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.