Publicidad

La suspensión de pagos de Saab, inminente

El administrador concursal que gestiona el proceso de reorganización voluntaria de Saab pondrá punto final a este procedimiento de forma inminente, con lo que el fabricante sueco se verá abocado a la suspensión de pagos, según el diario 'Svenska Dagbladet'.
-
La suspensión de pagos de Saab, inminente

Este periódico, que cita fuentes conocedoras del proceso, asegura que la marca escandinava aún no ha recibido una financiación puente por importe de 70 millones de euros que esperaba obtener de su socio chino Youngman.

Saab adolece de graves problemas de liquidez y, para poder seguir adelante con el proceso de reorganización voluntaria, que le garantiza la tutela judicial ante sus acreedores, debe tener capacidad para pagar los salarios de sus empleados.

Por otra parte, el diario asegura que la Oficina Nacional de Deuda de Suecia ha desmentido algunas informaciones que apuntaban que este organismo estaba dispuesto a pagar la deuda contraída por Saab con el Banco Europeo de Inversiones (BEI).

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.