Publicidad

Saab, en camino de saldar sus deudas

El fabricante de automóviles Saab ha abonado a sus acreedores el 75% de la deuda que mantiene con ellos, según lo acordado el 17 de junio del año pasado ante el Tribunal del Distrito sueco de Vänesborg, antes de que se llevara a cabo la reorganización de la empresa, ha informado la empresa en un comunicado.
-
Saab, en camino de saldar sus deudas

La firma escandinava, propiedad de Spyker, ha explicado que su intención era cancelar el 75% de la deuda acumulada por la compañía antes de su reorganización. Este requerimiento fue aprobado por el Tribunal sueco y, según los términos del acuerdo, el pago de esta deuda se realizaría con fecha de hoy.

De esta forma, los acreedores de la firma automovilística con sede en Tröllhattan que hubieran presentado sus cartas de pago según los términos del acuerdo recibirían la devolución de su dinero con fecha del 17 de junio de 2010.

Con motivo de este pago, el director general de Saab, Jan Ake Jonsson, quiso agradecer la lealtad de los proveedores que apoyaron a la compañía durante el año pasado y que han contribuido ‘significativamente’ al relanzamiento de la empresa.

Asimismo, Jonsson ha subrayado que el objetivo de la firma automovilística es construir con la colaboración de los proveedores una ‘nueva y excitantegama de vehículos, que tendrá su punto de partida con el nuevo 9-5.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.