Publicidad

Rubalcaba considera positivos los datos de accidentes

A falta de un día para el cierre oficial de la Operación Semana Santa, el Ministro del Interior en funciones, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha declarado que a pesar de la mejora ‘aún mueren muchas personas’.
-
Rubalcaba considera positivos los datos de accidentes

Los datos de siniestralidad en este periodo de vacaciones han mejorado y los políticos no han tardado en dar su opinión al respecto. El Ministro del Interior en funciones, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha considerado como ‘positivos y muy buenos’ los datos iniciales de accidentalidad que se han obtenido durante esta Semana Santa.

No obstante, el representante del Gobierno considera que ‘aún muere mucha gente’ en las carreteras españolas. Desde el viernes 14 de marzo hasta la medianoche del domingo 23, la cifra total de fallecidos ascendía a 55, 44 menos que en el mismo periodo de 2007. Hay que tener en cuenta que hoy es festivo en varias Comunidades Autónomas, por lo que hasta la medianoche no se dará por cerrada la Operación Semana Santa 2008.

Rubalcaba ha confirmado ‘la buena tendencia que se ha producido en los meses de enero y febrero’, puesto que desde el primer día del año hasta el 23 de marzo se han contabilizado hasta 460 personas fallecidas en las carreteras de nuestro país, 129 menos que en el mismo periodo de 2007.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.