Publicidad

Los robos de coches aumentarán en 2010

La compañía de servicios de movilidad y seguridad Detector estima que los robos de vehículos aumentarán un 10 por ciento durante este año como consecuencia de la crisis económica, ha informado la empresa en un comunicado.
-
Los robos de coches aumentarán en 2010
Detector ha recuperado el pasado año vehículos robados por valor de 8,5 millones de euros, lo que supone un aumento del 5 por ciento en comparación con 2008.
Desde que ha iniciado sus operaciones, la empresa ha permitido ahorrar a las aseguradoras 32,3 millones de euros en indemnizaciones por robo de vehículos. La empresa, que mantiene acuerdos con más del 80 por ciento del sector asegurador español, ha recuperado en diciembre pasados vehículos por valor de 635.500 euros, empleando en cada recuperación un tiempo medio inferior a cuatro horas. Así, las recuperaciones efectuadas en diciembre, en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, se han producido en provincias como Madrid, Almería, Alicante, Málaga, Tarragona, Castellón o Barcelona. Las marcas ‘preferidas’ por los ladrones durante el pasado mes de diciembre fueron la japonesa Toyota y las alemanas BMW, Porsche y Audi.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.