Publicidad

Robos dentro del coche

No te conviertas en objetivo fácil de los ladrones. Todo lo que está a la vista será lo primero que intenten robar. Ahí van unos consejos para evitar la tentación.
-
Robos dentro del coche
1. Nunca lleves el bolso, cartera o maletín en el asiento del copiloto. El lugar ideal, para que lo tengas a mano sin que se vea, es entre el asiento del conductor y del copiloto o debajo de tu asiento. La zona de los pasajeros también es una buena opción, aunque sea más incómodo.
2. Activa el cierre de seguridad de puertas y maletero y baja el cristal de la ventanilla sólo cuando el vehículo esté en movimiento. 3. Hay ladrones, principalmente los que actúan en las zonas de dinero de las grandes ciudades, que no parecen delincuentes. Si te avisan sobre cualquier incidencia en tu vehículo, no hagas caso. Cuando se vayan, comprueba si es cierto. 4. En las paradas breves, nunca dejes el coche abierto. Y mucho menos las llaves puestas. Un robo muy típico es el que se produce en las estaciones de servicio.
Robos en el coche
Posibles soluciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.