Publicidad

Roban un Dodge Challenger de un concesionario en 90 segundos (vídeo)

Unos ladrones de Michigan (Estados Unidos) sólo necesitaron 90 segundos para robar un Dodge Challenger SRT Hellcat que estaba dentro de un concesionario. En el vídeo puedes ver cómo lo hicieron.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Roban un Dodge Challenger de un concesionario en 90 segundos (vídeo)

Un Dodge Challenger SRT Hellcat de 75.000 dólares (69.835 euros) debería ser difícil de robar, o eso es lo que pensamos la mayoría de personas ‘normales’. Pero estos ladrones se las saben todas y en este vídeo puedes ver como roban uno de estos ‘muscle cars’ en apenas 90 segundos, tiempo en el que poco pueden hacer las autoridades para llegar al lugar del delito, por muchas alarmas que suenen.

De hecho, las imágenes de las cámaras de seguridad muestran cómo se lleva a cabo todo el proceso del robo en este concesionario de Michigan (Estados Unidos) pero, al ir encapuchados los personajes implicados, la policía todavía está buscándolos, pidiendo a los ciudadanos cualquier pista que pueda llevarles hasta los ‘chorizos’ de este Dodge Challener SRT Hellcat, un máquina con motor de gasolina V8 de 6,2 litros y 707 CV de potencia, un automóvil americano de los ‘de verdad’.

Parece increíble la rapidez con la que entran en el concesionario, empujan el coche hacia fuera y luego terminan llevándoselo utilizando como lanzadera una monovolumen.

El dueño del local no recuerda robos así en Estados Unidos desde la década los años 90’.

También te puede interesar

El primero Dodge Challenger SRT Hellcat, a subasta

Jay Leno se compra un Dodge Challenger SRT Hellcat

Lo último en robo de coches, inhibidores de frecuencia

El robo de matriculas, un problema real

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.