Publicidad

Revive la emoción del Mundial con el DVD resumen de MotoGP 2014

Bajo el título “EL AÑO DE LOS RÉCORDS”, Motorpress Ibérica, Mediaset España y Dorna Sports han puesto a la venta el DVD resumen del Mundial de MotoGPTM 2014. Una grabación imprescindible para los amantes del Motociclismo que incluye una entrevista exclusiva con Marc Márquez.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Revive la emoción del Mundial con el DVD resumen de MotoGP 2014

Tras una emocionante temporada del Mundial de MotoGPTM, ya está disponible en los puntos de venta habituales “El año de los récords”, un DVD de más de 200 minutos dividido en 18 capítulos que se corresponden con las 18 citas que han conformado el Mundial esta temporada, desde el Gran Premio de Qatar hasta la última prueba en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste. Junto a este contenido, el DVD incluye un capítulo de extras con una entrevista inédita al bicampeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, y un resumen de la gala de entrega de Premios celebrada en el Palacio de Congresos de Valencia.

Por tan sólo 9,95 euros la revista Motociclismo más el DVD, o sólo el DVD por 8,50 euros, el espectador disfrutará de las mejores imágenes de una temporada única que podrá revivir en cualquier momento desde casa.  

El DVD ya está a la venta en quioscos, en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica (www.suscripcionesrevistas.es) y en La Tienda de Mediaset (www.mitiendamediaset.es).

DVD MotoGP 2014 Motociclismo

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.