Publicidad

A la venta el número doble de Motociclismo con el Especial Pruebas 2015

MOTOCICLISMO, el semanario del mundo de la moto que publica nuestra editorial Motorpress Ibérica se ha puesto a la venta esta semana como número doble e incluye en sus páginas un Especial Pruebas 2015. Se analizan 200 motos con fichas técnicas, precios y prestaciones, junto a la opinión especializada de los probadores de la revista.

Motociclismo.es -

A la venta el número doble de Motociclismo con el Especial Pruebas 2015

La revista MOTOCICLISMO celebra el verano con un número muy especial: el martes 21 de julio se pone a la venta un número especial DOBLE con 164 páginas en las que se recogen las pruebas de las principales motos del mercado en todos los segmentos.

Así, en esta revista que estará a la venta en quioscos hasta el día 3 de agosto, al mismo precio de siempre de 2’80 euros, tienes pruebas a fondo de 55 modelos con nuestras habituales y exclusivas mediciones (peso, rendimiento en banco de potencia y prestaciones medidas con precisión), y además también están presentes sus principales rivales en cada categoría, hasta sumar en total 200 motos analizadas. En una sola revista te ofrecemos una perspectiva global del mercado.

Y ése es precisamente el titular de portada: ‘200 motos‘ para que elijas tu favorita, ya sea para correr, para pasear, para viajar… ¡o para soñar!

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.