Publicidad

Reto Zoe: subir la autonomía oficial del électrico de Renault de 210 km a 230 km

Llevar la autonomía del recién llegado Renault Zoe hasta el imposible. La marca francesa la cifra en 210 kilómetros y nosotros, tras pasar varios días con él, creemos que podemos elevarla a los 230 kilómetros. ¿Lo conseguiremos?
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Reto Zoe: subir la autonomía oficial del électrico de Renault de 210 km a 230 km

Este jueves nos echaremos a la calle a los mandos del Renault Zoe eléctrico con un ambicioso objetivo: superar la autonomía anunciada por el fabricante. Según los datos oficiales, la autonomía del urbano eléctrico galo es de 210 km, pero nosotros, tras conducirlo varios días, creemos que es posible estirarla a los 230 km. ¿La clave? La capacidad de recuperación de energía en la frenada y retención.

 

Nuestro jefe de Pruebas, Raúl Roncero, será quien vaya al volante del Zoe e irá acompañado de nuestro cámara y nuestro community manager. Así, os contaremos sus impresiones en directo del Reto Zoe a través de Twitter, mediante el hashtag  #RetoZoe durante toda la mañana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.