Publicidad

Reto Zoe II: llegar a los 300 km de autonomía, ¿lo conseguiremos?

Nos proponemos llevar más allá la autonomía oficial declarada del nuevo Renault Zoe de 240 a 300 kilómetros. ¿Lo conseguiremos? ¡Te lo contaremos en directo!
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Reto Zoe II: llegar a los 300 km de autonomía, ¿lo conseguiremos?

Hace un par de años nos marcamos un reto con el Renault Zoe: elevar su autonomía declarada de 210 kilómetros a los 230. Al final, como muchos recordaréis, sobrepasamos los 263 kilómetros. Y ya sabéis que a nosotros nos gusta el más difícil todavía, así que nos hemos propuesto un segundo Reto Zoe: mañana miércoles 9 de septiembre nos lanzaremos a la ciudad con el nuevo Zoe, cuyo nuevo motor ‘made in’ Renault cien por cien cifra su autonomía oficial en 240 kilómetros. ¿Y qué marca nos hemos propuesto? Pues llegar a los 300 kilómetros con una sola carga.

Desde bien temprano nuestro Jefe de Pruebas, Raúl Roncero, estará con las baterías a tope con el nuevo Renault Zoe con una meta en la cabeza, estirar hasta esos 300 kilómetros. Ya tenemos marcada la hora de salida, las 07:50 de la mañana, pero no la de regreso: esa nos las marcarán las baterías del Zoe. Y os lo vamos a contar en directo, por supuesto. Desde esa hora podrás seguir nuestra nueva aventura eléctrica por las calles de Madrid en Twitter, con el hashtag #RetoZoe2. ¿Lo conseguiremos? ¡Mañana saldremos de dudas!

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.