Publicidad

Restiling del Jaguar XJ

Tras casi cuatro años en el mercado, Jaguar introduce algunos cambios estéticos y de diseño en su berlina más emblemática, el XJ. Los primeros que podrán verlo, los visitantes del Salón del Automóvil de Ginebra.
-
Restiling del Jaguar XJ

Galería relacionada

Jaguar XJ 2007

El stand de Jaguar en el Salón de Ginebra contará con el restyling de su buque insignia, el XJ, que se presenta con leves retoques estéticos. Como su antecesor, presenta carrocería monocasco en aluminio cien por cien que le permite ser más ligero, si bien el de ahora se anuncia un 60 por ciento más rígido y un 40 por ciento más ligero.

Exteriormente, presenta un diseño frontal renovado , con diversos detalles cromados, nuevas tomas de aire laterales –también en aluminio, semejantes a las incorporadas en el último XK -, alerón aerodinámico y paragolpes traseros de nueva factura. El interior del Jaguar XJ también ha sufrido algunas modificaciones incorporando nuevos asientos, térmicos de serie en toda la gama y ventilados –opcionalmente en las versiones Executive, XJR y, de serie, en los Super V8 y Daimler-, todos en piel. Por otro lado se ha mejorado la accesibilidad de las plazas traseras gracias a la remodelación de los respaldos delanteros.

También se ha incorporado nuevas funciones al sistema de entretenimiento e información, que ahora cuenta con navegador, controlados por pantalla táctil de 7 pulgadas o con instrucciones de voz mediante Jaguar Voice. Incorpora también un nuevo sistema Bluetooth con capacidad para conectar hasta cinco teléfonos móviles, con pantalla táctil. La gama de motores disponible apenas varía siendo los dos V6 y V8 que ya se ofrecen en la gama actual, al tiempo que la transmisión sigue siendo automática con caja de seis velocidades.

Por último destacar que se han introducido tres nuevos colores exteriores así como tres opciones más de llantas de aleación de 19 pulgadas. Los precios van desde los 75.900 euros del XJ6 2.7D V6 Executive hasta los 130.100 euros del Daimler Super Eigth (LWB) pedido especial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.