Publicidad

No compres coche: alquílalo y compártelo

ALD y Amovens han llegado a un interesante acuerdo para promover el renting para particulares que permite otra forma de movilidad.
Sonia Recio.

Twitter: @autopista_es -

No compres coche: alquílalo y compártelo

¿De verdad necesitas tener un coche en propiedad? ¿Serías capaz de compartirlo para reducir al máximo lo que cuesta mantenerlo? Amovens, compañía de movilidad corporativa, ya ha convencido a más de un millón de personas en España de las ventajas de compartir y alquilar un  vehículo. Ahora, gracias a un acuerdo con ALD Automotive, ofrece un renting para particulares: un alquiler todo incluido que, además, te da opción de realquilar el coche cuando no lo uses.

Coche en 2 minutos

El renting para particulares de ALD permite elegir entre múltiples opciones de vehículos de distintos fabricantes y categorías; por ejemplo, hay modelos urbanos como un Ford Fiesta, SUV como el Kia Sportage, premium como un Mercedes Clase C o comerciales como el Fiat Dobló.

La manera de solicitar el renting de ALD para particulares es muy sencilla. A través de la web o la aplicación de Amovens se escoge entre los modelos propuestos  y se envía una solicitud. En apenas 30 segundos el usuario sabe si puede acceder a esa oferta y recibe un contrato digital con todas las condiciones.

Durante todo este proceso, el cliente está asesorado por un agente de ALD que resuelve las posibles dudas que surjan. Además, es posible pedir otro coche diferente a los propuestos e, incluso, acceder a la compra del vehículo cuando finalice el contrato de renting, estipulado por defecto en 36 meses.

Y si quieres ahorrarte la cuota, realquílalo o compártelo

Además, como el renting se hace a través de Amovens el cliente puede ofrecer su vehículo para compartir con otros usuarios o alquilarlo a particulares. De esta forma, el coste de la cuota mensual puede llegar a reducirse considerablemente e, incluso, desaparecer. Amovens y ALD calculan que aproximadamente  el 50% por de los coches que comercialicen se acogerán a esta movilidad compartida.

Para un futuro próximo, ALD y Amovens están estudiando distintas fórmulas que movilidad, como ofrecer coches usados procedentes de la finalización de sus propios contratos de renting  o diferentes tipos de contratos que incluyan servicios a medida de cada cliente. 

También te puede interesar:

Renting de un coche: 5 claves por las que te puede interesar

Lo que no te cuentan del alquiler de coches entre particulares

Renting para particulares con Worten: coche y móvil nuevo cada año

Te recomendamos

Al más alto nivel podrás disfrutar con el VW Multivan de un fin de semana en la playa...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

No te quedes sin votar. Participa en nuestro estudio Best Cars 2018 y dinos qué opina...

Hemos reunido, al menos como espectadores, al Mitsubishi ASX con sus "hermanos" de ra...

Viajar a ciudades como Madrid o Barcelona y encontrar aparcamiento fácil y barato ya ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.