Publicidad

El renting apuesta por los híbridos

El sector español del renting o alquiler a largo plazo se decanta por vehículo híbrido frente a los eléctricos, según se pone de manifiesto en la IV Encuesta de Calidad de la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER).
-
El renting apuesta por los híbridos

El coche híbrido cuenta con una mayor aceptación entre los clientes de renting que el vehículo eléctrico, ya que mientras un 66 % de los encuestados señalan el vehículo híbrido como la mejor alternativa para fomentar el ahorro energético, este porcentaje disminuye al 56% en el caso de los eléctricos.

El automóvil eléctrico, como opción de futuro, tiene problemas de aceptación entre las empresas con más de 50 vehículos, ya que el 43 % de ellas no está de acuerdo con que en el futuro este tipo de coche sea una alternativa de eficiencia.

Al igual que la sostenibilidad, la seguridad vial ha sido otro de los temas destacados en la Encuesta de Calidad, de forma que las estrellas EuroNCAP, el sistema de medición de la seguridad activa y pasiva de vehículos, ha sido calificado como importante por un 69 % de los encuestados, una relevancia que asciende hasta el 75 % para el futuro.

¿Qué opinas de esta noticia? Debate en los foros con otros aficionados al mundo del motor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.