Publicidad

Más garantía para los Renault

Renault ha extendido la garantía de su gama de productos 'premium' —Laguna, Espace y Vel Satis— a 150.000 kilómetros o tres años en la Unión Europea, Noruega, Croacia, Islandia y Suiza y hasta 100.000 kilómetros o tres años en el resto de países, como parte del Plan Renault de Excelencia.
-
Más garantía para los Renault
Según informaba ayer Renault, esta medida se enmarca dentro de su estrategia de calidad y ayudará a demostrar a los clientes la confianza de la empresa en el éxito del plan TOP3 de Calidad del nuevo modelo Laguna, así como del Vel Satis y del Espace, que se fabrican todos ellos en la planta de Sandouville, en Francia.
Renault señaló que uno de los principales objetivos del Contrato Renault para el año 2009 era situar a la nueva generación del Laguna, lanzada a finales de 2007, entre los tres primeros modelos de su categoría en cuanto a calidad de servicio y de producto. La firma francesa señaló que para lograr este objetivo ha realizado grandes esfuerzos, por lo que tanto el Laguna, como el Vel Satis o el Espace "se fabrican con altos niveles de calidad nunca antes vistos en Renault". La compañía automovilística explicó que todas las unidades del Espace y del Vel Satis comercializadas a partir del pasado 2 de enero de 2008 tendrán una garantía de 150.000 kilómetros o tres años en la Unión Europea, Islandia, Noruega, Suiza y Croacia --100.000 kilómetros y tres años en el resto de países--, aunque durante los dos primeros años no hay limitación de kilometraje. Además, Renault ha puesto a disposición de sus clientes una Oferta de Movilidad, en la que el cliente puede disponer de un vehículo de sustitución en el caso de que su coche esté siendo reparado durante el periodo de garantía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.