Publicidad

Renault Clio Estate

Renault acaba de confirmar que producirá en serie el Clio Estate, la versión familiar de su utilitario más popular. Tras debutar como concept car en el pasado Salón de Ginebra, en la próxima gran cita del sector, en Frankfurt, podremos conocer los detalles definitivos.
-
Renault Clio Estate
Ver vídeosVer vídeo

Galería relacionada

Renault Clio Estate

Lo que veremos en Frankfurt será la versión definitiva del Clio con carrocería familiar. Este diseño es bastante similar al del Clio Grand Tour Concept, que pudimos ver en Ginebra, aunque se sustituye la carrocería “familiar-coupé” del prototipo por una variante de cinco puertas, más convencional y acorde con las necesidades lógicas de una berlina de este tipo. Llama la atención, en materia estética, la caida del cristal trasero, que otorga una gran visibilidad al conductor. Renault ya ha anunciado algunos detalles de este nuevo modelo. Este Clio Estate tendrá una longitud de 4,2 metros (un centímetro más largo que su principal rival, el Peugeot 207 SW) , y una capacidad del maletero de 439 litros (337 para el familiar del 207). Desde la marca gala se sostiene que mantendrá un perfecto compromiso entre habitabilidad y espacio interior y agrado de conducción. También se afirma que el Clio Estate tiene un claro objetivo lúdico, un aspecto que queda marcado por la presencia de un gran techo panorámico acristalado que da luminosidad y “vida” a su interior (aunque es más pequeño que en el prototipo) y una amplia modularidad (con asientos abatibles) y capacidad de carga.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.