Publicidad

El Renault Vel Satis deja de producirse

El fabricante francés de automóviles Renault ha finalizado la producción de su berlina de gama alta Vel Satis después de ocho años desde que fuera lanzado al mercado y tras haber fabricado más de 62.000 vehículos.
-
El Renault Vel Satis deja de producirse
Renault ha alcanzado un volumen total de fabricación de 62.201 unidades de este coche desde que iniciara su producción en 2001, fecha en la que se pararon de forma definitiva las actividades de fabricación.
Según informa el diario galo 'Ouest France', la finalización de la fabricación del Vel Satis se produce por su escaso éxito comercial. Así, durante el pasado ejercicio la compañía únicamente comercializó 1.700 unidades de este coche. La firma automovilística ha señalado que el fin de la producción del Vel Satis no supone abandonar el segmento de vehículos de gama alta, puesto que este vehículo será sustituido por una berlina fabricada por Renault Samsung Motors en Corea del Sur.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.