Publicidad

Renault Valladolid fabrica su Captur 200.000

La Factoría de Carrocería Montaje de Valladolid ha fabricado el Captur 200.000 desde que arrancara su producción en febrero de 2013, han informado a Europa Press fuentes de la compañía.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Renault Valladolid fabrica su Captur 200.000

La Factoría de Carrocería Montaje de Valladolid ha fabricado el Captur 200.000 desde que arrancara su producción en febrero de 2013. Se trata de un Captur bitono, color gris casiopea con techo negro, equipado con un motor 1.5 dCi 90, producido también en la planta vallisoletana de Motores, con caja Efficient Dual Clutch (EDC).

 

Unos 200 empleados de la fábrica recibían a primera hora de la mañana de este viernes la unidad 200.000 al final de la línea de montaje, antes de que el vehículo pusiera rumbo a su destino final, Francia.

 

El Renault Captur está siendo un auténtico éxito comercial en todo el mundo, ha afirmado la compañía del rombo, que ha añadido que prueba de ello es precisamente la fabricación de la unidad 200.000 de este modelo desde que comenzara a producirse hace poco más de un año.

 

El Renault Captur se comercializa en la actualidad en más de 60 países; 25 europeos, algunos de África, como Argelia o Marruecos, y otros más lejanos como Japón o Corea. Está previsto además que próximamente llegue también a China y Malasia.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.