Publicidad

El iAd con el Renault Twizy

iAd es la nueva plataforma publicitaria de Apple, que llegará a millones de usuarios a través del iPhone y del iPod touch a través de sus aplicaciones. El primer protagonista de un iAd en España es Renault Twizy.
-
El iAd con el Renault Twizy

La esencia de iAd es combinar los anuncios que podemos ver en televisión con la interactividad que otorga Internet. Lo que supondría una publicidad de calidad y con mayor atractivo para el usuario.  La publicidad del iAd es no intrusista, ya que los anuncios están dentro de la propia aplicación y el usuario puede acceder a sus contenidos sin necesidad de abandonar la aplicación.


En el banner diseñado para el Renault Twizy el usuario puede encontrar información sobre el precio del vehículo, el alquiler de la batería, los consumos de electricidad, detalles sobre el tiempo de recarga del modelo… Es decir, que los usuarios de Apple pueden recibir a través de un anuncio cualquier información que necesite sobre el Twizy. De hecho, al agitar el iPhone o el iPod touch el usuario puede ver los distintos diseños de Twizy existentes. Además, desde el propio anuncio el usuario puede hacer una reserva de este llamativo urbano.


Renault Twizy, un vehículo para Mac adictos

El Renault Twizy es un vehículo urbano, totalmente eléctrico, con cuatro ruedas y un espíritu urbano. Cuyo público objetivo son los ‘early adopters’ (jóvenes pioneros), es decir, el mismo público que consume productos Apple. Por ello, la marca francesa ha decidido ser la pionera en este tipo de publicidad en España.

 

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.