Publicidad

Renault Twizy Color

La marca francesa ha presentado en el Salón de Frankfurt un tercer nivel de equipamiento para el Twizy, su vehículo urbano eléctrico por excelencia. El comienzo de su comercialización será el próximo mes de diciembre.
-
Renault Twizy Color
Estará disponible desde el próximo mes de diciembre por un precio que parte desde los 5.620 euros, IVA incluido. No obstante, Renault continúa presentando novedades de su vehículo urbano eléctrico por excelencia, el Twizy. Durante el pasado Salón de Ginebra se presentaron dos niveles de equipamiento, llamados Urban y Technic.

Ahora, con motivo del Salón de Frankfurt Renault desvela un tercer nivel que hace hincapié en el aspecto divertido del Twizy. Este nivel se llama Twizy Color. Se trata de una versión disponible en azul, rojo o verde, colores que se repiten en el exterior en los stripings de techo y laterales y en el interior en la tapicería y las guanteras. Este look puede complementarse con preciosas llantas de aluminio diamantadas a juego. Además se anuncia el precio de la opción puerta de equipamiento, que tendrá un coste de 550 euros, impuestos incluidos. Este precio será válido para todos los que reserven el coche desde ahora, lo que confirma el posicionamiento asequible de Twizy.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.