Publicidad

Renault-Nissan quiere comprar Chrysler

El periódico The Detroit News informaba hoy de que Renault-Nissan ha presentado una oferta para la compra de un 20 por ciento del fabricante de automóviles Chrysler.
-
Renault-Nissan quiere comprar Chrysler
En su información, el periódico añadía que la oferta está a consideración de la firma de inversiones Cerberus, que posee un 80,1 por ciento del Grupo Chrysler, y que también está negocia con General Motors la venta del tercer fabricante estadounidense de automóviles.
Según fuentes consultadas por el rotativo, el consejero delegado de Renault-Nissan, Carlos Ghosn, en los últimos días envió una propuesta a Cerberus. Nissan y Chrysler cuentan en la actualidad con acuerdos de cooperación: Nissan producirá un coche de pequeñas dimensiones en México para que Chrysler lo comercialice con su nombre en Brasil. A cambio, Chrysler producirá un pick-up en Estados Unidos para su venta en Norteamérica bajo el nombre de Nissan. Uno de los problemas citados por el periódico para que Renault-Nissan y Cerberus lleguen a un acuerdo es el deseo del fundador del fondo de inversiones, Stephen Feinberg, de que Chrysler se fusione con General Motors.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.